Ricardo gonzález y su estudio de arte ponpalavaca, te invita a conocer su trabajo y hacer contacto.

Si eres director de una agencia de publicidad digital, estudio de postproducción, animación, arquitectura, ingeniería, videojuego, desarrollo de aplicaciones, arte-escultura o un director en plena ejecución de una films y requieres desde un story-animatis, hasta el desarrollo de la identidad de tu película, miniserie o pieza industrial en 2D o 3D, te invitamos a conocer el estudio de arte digital Ponpalavaca.

boceto.cru_.roja_

Estamos al servicio y con la disponibilidad de trabajar y contribuir en la ejecución de tu idea. Si tu proyecto exige algunas de las disciplinas o responsabilidad técnica que dejó en mi portafolio o estás en la búsqueda de completar el perfil del equipo con el que deseas construir tu proyecto, te invito a establecer contacto y compartir conmigo los objetivos que deseas cumplir.

En tal sentido, el. Modelado en 3D, Ilustraciones 2D, Diseño e identidad, Fotomanipulación, Matte painting, Animación lineal. Son un ejemplo de experiencias y retos que vienen contribuyendo en mi crecimiento. Permitiendo una mejora en mis destrezas que bien podrás conocer en mi portafolio.

portafolio10-7

El storyboard o boceto es la etapa inicial de todo proyecto. El seguimiento en la mesa de planificación a fin de visualizar el objetivo general deseado, tiene como punto de partida estas primeras líneas sobre el papel. Todas las etapas son vigiladas con atención desde su evolución inicio hasta cierre. Para el estudio ponpalavaca, es de gran valor cumplir con cada uno de las etapas en la planificación; de modo tal, que los resultados esperados estén enmarcado dentro de lo ya preestablecido y exigido por el director. 


 

Si te encuentras interesado no dejes de hacer contacto vía correo. ricardomarcianorojo@gmailcom / ponpalavaca@gmail.com. Son los canales de contacto que colocó a tu disposición. 

1. Gestionamos tu imagen

Porque nos interesas, ponpalavaca te ayuda a construir la nueva imagen de tu estudio. Da inicio a un nuevo año profesional dando movimiento a tu logo y todos los elementos que identifiquen tu espacio de trabajo. 

2. Emergencia 911

Los momentos difíciles hacen presencia en el tiempo menos indicados. Ponpalavaca te asiste en esos momentos; con el fin de gestionar en el tiempo esperado las responsabilidades de tu agencia o proyecto; Nuestro estudio te ofrece toda su atención en caso de emergencia.

3. Tu caja de herramientas

Porque pensamos en ti; ponemos a tu disposición un juego de herramientas digitales para cumplir con tus proyecto y responsabilidades profesionales. Ilustración, modelado 3D, animación lineal, composición visual son un ejemplo de los instrumentos que tienes a tu disposición haciendo uso de nuestra caja de herramientas.

4. Cuenta con nosotros

Porque nos interesa tu estudio de diseño digital, sala de postproducción, arquitectura, videojuegos, series animadas, films cortos o largos. Nos ponemos a tu disposición. Permíteme ser parte de tu equipo para ayudar en la gestión de tu idea.

5. Contáctanos

Te invitamos a conocer nuestra página y el perfil de las herramientas que dominamos para afrontar los retos que se van presentando en nuestra granja de trabajo digital 2D/3D. Por eso dejo par ti las dos formas de contratación que puedes elegir para dar inicio al desarrollo de tu proyecto.


 

queso y vacaModelo contratación freelance

El cliente deberá hacer por escrito la solicitud de servicio que desea. Dentro de lo ofertado por el Artista Digital Ricardo González en su estudio ponpalavaca. (animación, ilustración, 3D, etc…)

tarjetasPonpalavaca enviara una cotización al cliente.

vaca.flota

Si el cliente aprueba la cotización enviada por ponpalavaca; el mismo se compromete a cancelar en un periodo no mayor a 3 días hábiles el 70% del monto total del servicio a contratar.

Vaca.pote

Aprobada la cotización y realizado el pago del 70% el cliente se compromete a enviar el contenido, logo e imágenes que desee para el desarrollo del servicio contratado en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

logo.vacaEl cliente recibirá la pieza final para su revisión y aprobación con huella de agua. Una vez aprobada. El cliente deberá cancelar el 30% restante.

Una vez cancelada el 30% se hará entrega de la pieza en alta, con el formato solicitado y sin huella de agua.