MODELADO 3D LA REALIDAD AUMENTADA QUE TODO VALOR DE CONSUMO EXIGE.

El 3D como fundamento base en la prestación de servicios.

El 3D es una pasión, donde la escultura de personajes, piezas para series de ficción, instrumentos mecánicos, espacios urbanos o cualquier forma de interpretación de la realidad se hacen presente en la sala creativa. La pieza en 3D y su contribución en el valor de contenido marketing o medición de resultados SEO; son parte de un servicio que dejamos a tu alcance. 


Modelado 3D

Cada pieza expuesta responden a un contexto. Y de ellas podemos obtener en detalle la evolución y dominio de la herramienta. Personajes, objetos, alimentos y tipografías. Son un ejemplo palpable del manejo y dominio en la técnica. El uso de la interfase para dar con el resultado deseado estará mediado por el programa seleccionado para tal fin. Cinema 4D, Zbrush y Substance, son los protagonistas en las páginas del portafolio. Donde encontrarás no solo la pieza en su estado final, si no la historia que hace presencia desde su elaboración tipológica, brochas y materiales para un acabado óptimo realista.  En tal sentido, el estudio comparte con su audiencia el desempeño llevado a cabo en proyectos en cuestión. Compartir las primeras líneas, bocetos, pruebas de movimiento, colorización y materiales, ayudan al interés de quien nos visita a tener una idea más acertada en la forma y método de trabajo del estudio.

Si estás interesado en establecer contacto freelance con mi estudio, puedes escribir a los correos que muestro aquí abajo.

ponpalavaca@gmail.com                          ricardomarcianorojo@gmail.com





Z-BRUSH

CINEMA 4D

SUBSTANCE

MAYA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s