ANIMACIÓN. EL MOVIMIENTO NECESARIO QUE DA VIDA A TU CONTENIDO.

Animación digital un artilugio demandado por los nuevos formatos 3.0

Darle movimiento a las piezas y convertirlas en secuencia lineal con las nuevas herramientas de trabajo digital permite un acercamiento más efectivo en el perfil del personaje, logo, o historia gráfica que exige una composición múltiple entre el diseño gráfico y el 3D como elemento acompañante de la historia en desarrollo.

La animación vectorial de personajes, los post en 3D, Gif o 360º son los formatos que  permiten un encuentro más cercano entre tú y la pieza de consumo. La magia que te ofrece el mundo animado y su plataforma de trabajo permite el desarrollo de piezas vivas ante la mirada del espectador. Como sala creativa contamos con valor agregado en la prestación de servicio a las agencias aliadas y particulares.

Si estás interesado en establecer contacto freelance con mi estudio, puedes escribir a los correos que muestro aquí abajo.

ponpalavaca@gmail.com                          ricardomarcianorojo@gmail.com


ANIMACIÓN

La pestaña de animación/vfx, te invita a conocer el portafolio y la historia que recoge el tratamiento animado en pieza elaboradas bajo el perfil secuencia lineal. Animaciones ilustradas en 2D/3D y animadas con instrumentos tales como Rigging; con cinema 4D y after effects, son un ejemplo que podrás conocer en nuestro portal. De igual forma, toda animación se encuentra en un entorno; que revela el tratamiento de composición y layout final en piezas de corto tiempo, sencillas y atractivas. 





PARTÍCULAS

AFTER EFFECTS

RIGGING

MOCHA